¿Quieres 5€ para tu próxima compra? Regístrate y recibirás tu cupón por email
Sin pedidos mínimos - Envío gratuito para pedidos superiores a 60€
Carrito
No hay productos en el carrito

Plazos de entrega

¿A qué a ti también te hace ilusión recibir un paquete que sabes que contiene los mejores productos del mercado con ingredientes naturales y ecológicos que mejoran tu salud y bienestar?

En “La Ecotienda” somos conscientes de ello y por eso trabajamos con mensajerías urgentes para que podamos hacerte llegar tu pedido en el plazo de 24/48 horas laborables, en función del día de la semana en el que hayas realizado la compra así como del ámbito territorial de reparto, y que puedas disfrutas de tu compra.

Estos plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén. Una vez recibamos tu pedido y hayamos confirmado el pago, procederemos con su preparación y envío.

Todos tus pedidos que recibamos antes de las 15:00 horas se prepararán y enviarán por la agencia de transporte ese mismo día. Los pedidos recibidos después de las 15:00 horas se prepararán el siguiente día laborable. Los viernes, para poder preparar y enviar tus pedidos el mismo día, deberemos recibir tu pedido antes de las 13:00 horas. Los sábados, domingos y festivos no se prepararán pedidos ni se realizarán envíos.

Gastos de Transporte

El coste de los envíos para España (Península) es de 5,95 € (IVA incluido) para pedidos inferiores a 60,00 €. Para aquellos pedidos que superen los 60,00 € el coste de transporte será gratuito. 

Si quieres recibir tu envío en Baleares ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte del coste de trasporte.

Devoluciones

¿Necesitas realizar una devolución? ¡Sin problemas!

Podrás devolvernos todos los productos comprados en www.laecotienda.es siempre que nos lo comuniques con antelación enviándonos un mensaje de correo electrónico a  hola@laecotienda.es e informándonos de que necesitas devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 3 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado.  En caso de no conservar el embalaje original “La Ecotienda” no aceptará ninguna devolución.

El reembolso del valor de la mercancía se te realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. En este caso, deberás asumir los costes de la devolución por lo que podrás elegir la mensajería que más te interese.

“La Ecotienda” realizará la devolución del importe  tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

2. Productos dañados

En el caso de que el producto esté dañado o roto debido al transporte, deberás notificárnoslo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía ya que es una condición de las propias agencias de transporte. Envíanos una foto del producto junto a una breve descripción y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proceder al abono reembolso del producto. Tú no deberás correr con ningún gasto.

3. Productos incorrectos

Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el que solicitaste, se puede cursar una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, deberás comunicárnoslo tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio por el producto correcto. Tú no deberás abonar ningún gasto de devolución.

4. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos, “La Ecotienda” procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/distribuidor/fabricante, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía del producto tiene un plazo de dos años desde la entrega.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta, cuenta bancaria o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido. En el caso de que se pagase mediante transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Sólo serás tú responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Casos especiales

1. En el caso de que rechaces la mercancía, una vez el producto se encuentre en nuestros almacenes,  se efectuará la devolución del importe al cliente reduciendo del mismo los gastos de envío y devolución.

 2. Los productos de uso íntimo no aceptan cambios y/o devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

3. Tampoco se admitirán cambios y/o devoluciones de productos de alimentación, perecederos, así como complementos y suplementos de alimentación.

Tiempo de carga: 0.234 segundos